Es Noticia
Aitor Fernández: "Si el Numancia está aquí es porque algo tiene"

Aitor Fernández: "Si el Numancia está aquí es porque algo tiene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aitor Fernández se sale el Numancia con paradas de escándalo. El portero formado en las categorías inferiores del Athletic Club, que llegaba libre a Los Pajaritos del Villarreal B durante tres cursos, y superó los 500 minutos imbatido, fue clave para derrocar al Real Zaragoza de la lucha por el ascenso. Iñigo Pérez hizo el resto con su gol.

El portero de Mondragón, que fuera internacional con la selección española sub-20 y campeón de Europa sub 19, y jugase cedido del Athletic en el Barakaldo, es titular fijo con Jagoba Arrasate y ampliaba su relación contractual en Soria hasta junio de 2021. "La verdad es que me fui contento, hemos pasado y ahora nos toca descansar y pensando y preparando el partido que nos viene", lanzaba Aitor Fernández. El Valladolid les espera: "Si hemos quedado ahí entre los cuatro primeros es porque algo tenemos". Y añade que "cuando te metes en el último partido es chute de energía que los demás no tienen. Esto es como la final de la Copa del Rey", relata el arquero.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando