Es Noticia
Vesga, en la agenda de Alavés y Sporting

Vesga, en la agenda de Alavés y Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel Vesga fue la sorpresa en el último once titular de Cuco Ziganda en su partido de despedida del banquillo del Athletic Club ante el Espanyol. El centrocampista alavés, volvía al equipo dos meses después. Su última participación databa de mitad de marzo ante el Olympique, pero no era titular desde el choque frente al Sevilla en el Pizjuán en marzo. Este verano saldrá cedido ante el tráfico de la zona ancha rojiblanca.

Vesga termina la pasada temporada con un total de 21 partidos (12 de LaLiga Santander, 2 de Copa y 7 de Europa League), aunque casi todos en la primera parte del campeonato. La llegada de Dani García amplia el overbooking de la zona ancha de Eduardo Berizzo y el club y él mismo, con contrato hasta junio de 2021, optarán por buscar una salida para reivindicarse. Ahí aparece el Alavés de Abelardo, como alternativa a Tomás Pina y el Sporting, que este curso no ha podido dar el ansiado salto a Primera por caer eliminado por el Real Valladolid.
Paralelamente, varios Segundas han preguntado por la situación de Mikel Vesga, que espara de nuevo catepultarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando