Es Noticia
¿Hizo bien el Athletic respaldando el 'derecho a decidir'?

¿Hizo bien el Athletic respaldando el 'derecho a decidir'?

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Athletic Club, a través de un mensaje en sus redes sociales mostraba su apoyo "a la reivindicación social del derecho a decidir" expresada el pasado domingo con una la cadena humana de 202 kilómetros que salía de Donostia y acababa en Gasteiz después de pasar por Bilbao.

"El Athletic Club se une a la reivindicación social del derecho a decidir. @GureEskuDago #GizaKatea #BasquesDecide", decía el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter ilustrado con una fotografía aérea de la cadena humana a su paso por la Plaza Circular de la capital vizcaína.

La movilización terminó frente al Parlamento Vasco, pero la polémica ha sido muy importante en las RRSS y en los medios de comunicación, donde aún continúan restallando los rescoldos con posturas muy encontradas y contrapuestas. Por ello preguntamos su opinión a los lectores esta semana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iggy Abseits

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. El fútbol es todo política, aunque solo os interese destacar ciertas opciones políticas. Pero hay que tener contento al que paga, no? Venga, a vibrar con la coja, que es lo vuestro (y no tiene nada de política)

  2. langile

    Solo por hacer esta pregunta os voy a dejar de leer, un pena. Política es lo que hacéis vosotros al hacer encuestas sobre tweets del club. Por cierto, a ver si nos dejamos de chupar el dedo y de desviar la información porque la política está en todos los ámbitos de nuestra vida y donde más en el fútbol. Sacar la ikurriña entre la Real y el Athletic cuando estaba prohibida fue política ? Invitar a los políticos y mandatarios a los Palcos de Honor es política ? hacerse los políticos la foto con el equipo que gana una competición es política ? dar ingentes cantidades de dinero público al fútbol profesional es política ? Anda !! mira para cuantas encuestas tenéis !!

Cargando