Es Noticia
Llorente, condecorado por el River Ebro

Llorente, condecorado por el River Ebro

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El exdelantero del Athletic Club Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham inglés de Mauricio Pochettino, está de vacaciones en su pueblo, Rincón de Soto, donde el club de la localidad riojana le ha regalado un cuadro con una camiseta personalizada con el dorsal 19. "¡Muchas gracias por este reconocimiento tan bonito!", lanza. También a su paisano Rubén Pardo, con el 14, que sigue en la Real.

El delantero de Rincón de Soto, que ya se fajase por Juventus, Sevilla, y el Swansea galés antes de su desambarco en el Tottenham, seguirá para la próxima campaña en el mismo club salvo volantazo inesperado en un verano tranquilo para el exleón. Ni Valencia, ni Athletic ni ningún club parece que ha sondeado en esta ocasión por sus prestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando