Es Noticia
Clemente: "Rubiales es un paleto"

Clemente: "Rubiales es un paleto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Clemente con Lopetegui en Bilbao (Foto: EFE).
Clemente con Lopetegui en Bilbao (Foto: EFE).

El cese de Julen Lopetegui apenas 48 horas antes del debut de España en la Copa del Mundo de Rusia ha sacudido los cimientos del fútbol no solo español sino internacional. En una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la concentración de Krasnodar el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunció la destitución del técnico de Asteasu después de confirmarse el martes su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

La reacciones a la decisión del dirigente canario no se han hecho esperar y una de las primeras, y probablemente de las más rotundas, ha sido la del exténico del Athletic y exseleccionador de España Javier Clemente. El Rubio de Barakaldo se ha despachado a gusto en los micrófonos de Onda Vasca tachando a Rubiales de "paleto, futbolísticamente hablando".
"Es un novato y los argumentos siempre son un poco dictatoriales. Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y de dirección deportiva, es un paleto. Ha ganado las elecciones y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de gente de la Federación que llevaba muchos años trabajando y está colocando a todos sus amigos. El jefe de prensa es su tio", se explayó Clemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando