Es Noticia
El Athletic oficializa el fichaje de Oier Luengo

El Athletic oficializa el fichaje de Oier Luengo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Oier Luengo, joven central de 20 años, titular el curso pasado en la SD Amorebieta, estaba muy cotizado. Eibar y Osasuna se habían interesado por sus prestaciones para sus respectivos filiales. El Athletic Club maduró su fichaje las últimas semanas para oficializarlo este miércoles, como ya había apuntado esta web.

Luengo, que firma por dos temporadas, representa al pueblo zornotzarra siguiendo la estela de ex Primeras como Etxeita, Goiria, ahora director deportivo del club, y Aurtenetxe que pertenecieron al club rojiblanco. Ya la pasada campaña su compañero Ibra Dieng, delantero, estuvo en cartera de Lezama, pero se enroló el el CD Vitoria, filial del Eibar.
Además de Luengo, un central contundente y veloz, el filial atará a Odei Arrieta, lateral izquierdo que sale de la Real Sociedad B y al carrilero diestro Aitor Ruiz, que cede este curso al Deusto, su club de origen, tras pertenecer a las canteras de Real y Alavés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando