"Con Garitano seremos el hazmerreír de LaLiga": la afición pide su cabeza tras el bochorno ante el Cádiz

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:11

El Athletic Club ha sido incapaz de sacar un punto ante un Cádiz CF que terminaba el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Carlos Akapo y Álvaro Negredo. Solo tras el gol del conjunto cadista, que además fue de Unai López en propia puerta, los de Gaizka Garitano buscaron con verdadera insistencia la portería rival. Pero nada más lejos de la realidad, porque este equipo deja mucho que desear y está muy lejos del nivel que se le presupone. Y como no podía ser de otra forma, el centro de las críticas ha sido el técnico de Derio, que cada vez está más en la cuerda floja. La afición ha mostrado su malestar en las redes sociales y ya no aguanta más: quiere un cambio en el banquillo.

20 comentarios

  1. Eki

    Si la mayoría de aficionados no queremos al entrenador por qué sigue en el puesto? Es ilógico,! Lo que sucede en el athletic es surrealista

  2. Mikelbidarte

    Garitano quiere al Athletic y mucho, yo me niego a criticar a un hombre que trabaja y duro por su club.todos sabemos quién es garitano y cuál es su estilo de juego, la culpa es del que le renueva,de nadie mas

  3. Juanjo Bilbao

    GARITANO MARCHATE YAAAAAAAAA!!!!!
    Eres un vende humos y tu nunca tienes la culpa de nada.
    No sabes manejar la plantilla que tienes, menuda banda entre la dirección deportiva y el entrenador, esto es una vergüenza...Que rueden cabezas ya!!

  4. Ignacio Vidaurrázaga

    Hay que cesar a Garitano ya, fichar a Valverde y a Javi Martínez y Alex Berenguer, hay que dar un golpe en la mesa sin demora.

    No veo otra solución.

    La Directiva be actuar con contundencia sin preocuparse de los avales.

  5. Yago de la Cámara

    La cantera se secó hace tiempo, no sale ningún jugador con garantías. A eso añadir que Garitano es una pesadilla y nos llevará a Segunda ni no se toman medidas ya. Hay que fichar. Donde están los millones de Kepa? A qué juega este Ath. Limpieza desde arriba ELIZEGUI , ALCORTA Y GARITANO SON UNOS INÚTILES Y LO VIENEN DEMOSTRANDO DÍA A DÍA.

  6. Eki

    Garitano te recomiendo que veas la serie de cuadernos de entrenador, lecciones de vida. No entrenes por el simple hecho de conservar tu puesto de trabajo sino para hacer lo correcto si tienes miedo a que te despidan solo le dices al jugador lo que quiere escuchar garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi donde estas

  7. miki

    Lezama ya no sirve. La liga española es mundial. Aqui ya no abarcamos como antaño...
    Hay que fijarse en las canteras del Ayax, del Dynamo... por ejemplo.
    Reaccionar a tiempo es fundamental. Tienen que venir para ganar tiempo Higuaín, Berenguer, Herrera, Javi Martínez... Eso o seguir el rumbo del Dépor, Sporting, Racing, Oviedo, Castellón...

  8. josean

    No puede ser que no ganemos a in equipo de primera recién ascendido
    y desde el minuto 70 con 9 jugadores y se ponen a jugar al balonazo cuando lo que tenian que hacer es tocar el balón con criterio pues no a lo loco y quita a los que cobran un pastón que los hubiera quitado antes en lugar de morcillo, es de vergÜenza lo de este equipo desde hace años nos eliminan de la copa equipos de 2b , las pasamos canutas para eliminar a equipos de segunda con muchisimo menos presupuesto y de milagro y de penantí, las veces que se ha ido a una final haciendo el ridículo y haremos lo mismo con la que falta.Estamos formando millonarios prematuros y no futbolistas, con ellos no va la FILOSOFÍA eso es un lastre y cada día más grande el lastre , VOY A TENER QUE DEJAR DE VER Y OIR AL ATHLETIC MÁS QUE ME PESE VA EN ELLO MI VIDA

  9. miki

    El año pasado el equipo se sostuvo con Simón, Iñigo Mtnez. y Raúl. Como fallen este año...
    No es cierto que tengamos buena defensa. Es el portero el que nos salvó en el Bernabéu, Villarreal, El Sadar... Simón sacó el solito, con poca ayuda defensiva, más de 10 puntos.
    Lezama? No les enseñan ni a centrar, no llegan a primera, solo copan la segunda b (no tienen calidad para llegar más lejos), casi ninguno es convocada para las selecciones inferiores...

  10. FERNANDO

    Entrenador impresentable que se carga a Morci y deja al del moño sin hacer nada de nada igual que su brother, que espero que su madre le dé la hostia que dice que le da si no espabila, porque es más tonto que un saco de tierra.
    Qué poco vergüenza tienes, Garitano. Llevamos dos años sin jugar a nada y cero autocrítica. Lo peor que le ha pasado a este equipo es llegar a la final. Esto es engañarse a sí mismo. Y con esa final aguantaremos a este impresentable, la perderemos y nos iremos a segunda, de paso.

  11. Juan de Castro molina

    Ya lo dije, soy de fuera pero como si fuese de allí. Lo siento tanto como vosotros, pero con Garitano no vamos a ninguna parte. Hay mimbres en el equipo pero con un tio valiente que los aliente y se cague en todo lo que sea si no lo obedecen.

  12. Lasa

    Garitano, si tuvieras un poco de vergüenza presentarías la dimisión. Pero como eres un cobarde no lo harás. Ofendes al fútbol con la forma de jugar. Alkorta, tu también te deberías ir, no tienes ni idea, tus fichajes Dani García y Kodro. Para llorar. Y hay veteranos que dan pena de verlos y bien que cobran. Creo que jugamos en inferioridad nosotros. Tenemos 4o5 jugadores que no están ni para una pachanga. Cobarde vete ya. Nos llevarás a segunda.

  13. Jose Luis

    Valverde , es un entrenador con criterio, que conoce muy bien al Athletic y creo que con la plantilla actual, haria una temporada digna

  14. Francisco A. P. H.

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios, Garitano hasta aquí hemos llegado, no sigas ni un minuto más por favor!!!!.
    Se elegante y dimite YA!!!

  15. Aranguren

    No le echemos la culpa sólo al entrenador. Hay mucho "niño bonito" en este equipo, cobrando como figuras pero con un rendimiento MALO, MALISIMO. Y NO SOLAMENTE HOY. Esto ya viene del año pasado. Observar lo que cobran estos "niños bonitos" y compararlo con otros de igual o parecido rendimiento. Y ya veremos el resultado.

  16. Jabiarrat

    Fernando Llorente más necesario que nunca.

  17. Jabiarrat

    Que verguenza!! Le acabo de oir al propio entrenador del Cadiz decir que en estas circunstancias lo normal era perder y Garitano diciendo que el Cadiz con 9 se ha cerrado muy bien,para a renglón seguido decir que habia fallado el equipo ,a qué esta jugando este tío,a tomarnos el pelo o a qué?

  18. Calatrava

    !por favor! no cargaros este club. Un club admirado en todo el mundo. FICHAR YA. EN ESTE EQUIPO NO HAY QUIEN META UN GOL EN LA PORTERIA CONTRARIA. LLORENTE, JAVI MARTINEZ Y BERENGUER. PERO ESTO HAY QUE HACERLO YAAAAAA.

  19. Eusebio

    Hay que finiquitar a Garitano. Pero con urgencia, si no es así, tendrá que venir alguien a salvarnos de DESCENDER a SEGUNDA. Estamos jugando a la ruleta rusa y algún día nos vamos a pegar un tiro. HAY QUE FICHAR URGENTEMENTE. JAVI MARTINEZ, BERENGUER Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE META GOLES...... LLORENTE YAAAAA. Vamos a dejarnos de genialidades y envidias. Señores que van a tener la etiqueta de ser los responsables de que este equipo juegue en SEGUNDA DIVISION. ! Por favor! .

  20. Antonio

    Fuera garitano!!fuera!!

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *