Es Noticia
San Mamés y la Eurocopa: la UEFA, comprometida con las 12 ciudades previstas

San Mamés y la Eurocopa: la UEFA, comprometida con las 12 ciudades previstas

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Por medio de su presidente, Aleksander Ceferin, la UEFA ha reiterado su compromiso en celebrar la Eurocopa 2021 en las 12 ciudades de acuerdo al calendario que ya se había publicado, entre las que se encuentra Bilbao, con San Mamés, estadio del Athletic Club, como sede.

"La UEFA está comprometida con celebrar la EURO 2020 en las 12 ciudades originalmente previstas. La EURO es la competición bandera de selecciones nacionales en Europa y es una fuente vital de ingresos para el fútbol base y para el desarrollo del fútbol en su sentido más amplio", declaraba Ceferin.

"Soy optimista de cara a que las cosas van a ser muy diferentes en lo que respecta al virus según nos vayamos acercando al torneo y es importante que les demos a las ciudades sedes y a los gobiernos todo el tiempo que podamos para que nos den una imagen precisa sobre lo que vendrá en junio y julio".

"Los aficionados son una parte importante de lo que hace al fútbol algo tan especial y esto es así tanto para la EURO como para cualquier otro deporte. Tenemos que darnos el máximo espacio posible para permitir su retorno a los estadios".

De este modo, la competición, con la que la UEFA va a conmemorar el 60 aniversario de la misma, mantiene por tanto como sedes las ciudades de Copenhague (Parken), Ámsterdam (Amsterdam Arena), Bakú (Olímpico de Baku), Bilbao (San Mamés), Bucarest (Nacional Arena), Budapest (Ferenc Puscas), Dublín (Arena de Dublín), Glasgow (Hampden Park), San Petersburgo (Zenit Arena), Múnich (Allianz Arena), Roma (Stadio Olimpico) y Londres (Wembley).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando