Es Noticia
La esperada disculpa de Remiro a Williams: "Nunca quise reírme de él"

La esperada disculpa de Remiro a Williams: "Nunca quise reírme de él"

DMQ

El pasado aún colea en el Athletic Club. La herida de las dos finales de Copa del Rey sigue escociendo, pero es hora de dar un paso al frente, olvidar el pasado más reciente y darlo todo para apurar las opciones de alcanzar puestos europeos. En esa misma lucha, aunque con mucha ventaja respecto a los rojiblancos, está la Real Sociedad, cuyo portero, Álex Remiro, ha querido disculparse ante Iñaki Williams ante lo acontecido tras la final vasca.

Todo ocurrió en la celebración de la Real sobre el césped de La Cartuja. Durante la misma, el que fuera canterano del Athletic grabó un vídeo celebrando el triunfo del cuadro gipuzkoano junto a Miguel Ángel Moyá en el que se le podía ver imitando a Williams, quien en su día subió a redes un vídeo muy similar celebrando la Supercopa de España. El delantero rojiblanco se grabó diciendo que tenía sueño y que se iba a dormir, lo mismo que repitió Remiro en su vídeo.

En una entrevista reciente con la Cadena Ser, el portero navarro se ha sincerado sobre su polémica celebración: "Yo le pedí disculpas (a Williams) por medio de un compañero. Culpa mía porque yo el vídeo que subió él cuando ganaron la Supercopa me gustó mucho y me hizo mucha gracia, y lo he cogido a modo de vacilada con mis amigos cuando se pican con algún juego. La parte en la que digo 'qué ha pachao' es por Broncano y La Resistencia, porque es una expresión que usan y que me hace mucha gracia, y que utilizo con mis amigos", explicaba Remiro.

"A mí, su vídeo me gustó, porque conozco al 'Willi' de siempre y eso lo ha hecho conmigo cuando hemos estado tirando tiros cuando estaba en Lezama. Les pedí disculpas, me sentí muy avergonzado. Se lo expliqué a ellos cuando jugamos después en Anoeta. Unos me dijeron que muy mal, otros que daba igual y otros que estuviera tranquilo. Yo acepto que el fallo es decirlo en ese momento, pero en ningún momento era para reírme de Williams. Esos días estuve avergonzado por eso y no me gustó decirlo en ese momento concreto porque no correspondía. Pero salió así y no era dirigido a él", añadía el meta de Cascante.

Parada de Álex Remiro a Iñigo Martínez en la final entre el Athletic y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Parada de Álex Remiro a Iñigo Martínez en la final entre el Athletic y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Coeficiente intelectual qué es eso?

  2. Eki

    Dos tontos muy tontos

  3. Lothar

    Dos tipos que cuando repartieron inteligencia, debían estar jugando al balón. Uno inocente, otro con mala baba, rencor y resentimiento. Cuando un tonto hace tonterías barnizadas con resentimiento, pasa eso. Que es un mal ganador, y que se ríe de los rivales. Pedir disculpas le honra, pero el mejor perdón es el que no tienes que pedir...

  4. Zarraonaindia

    Es un fantasma CRECIDO. Dejarlo ya le vendrán sus horas bajas.

  5. Zuloaga

    No pasa nada. Ya está en el equipo que quería. Que le aproveche y disfrute del momento, PUESTO QUE VENDRAN HORAS AMARGAS. Vaya que si vendrán.

Cargando