Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El presidente de Osasuna y el interés del Athletic en Moncayola: "Se oyen campanas sin haber procesión"

Jon Moncayola es el nombre. El centrocampista de CA Osasuna es el principal objetivo del Athletic Club de cara al próximo mercado de fichajes. Pero su llegada a San Mamés no será tarea fácil. "Se oyen campanas", asegura el presidente del club navarro, Luis Sabalza, que ha hablado de los continuos rumores que relacionan a Moncayola con el Athletic.

"Se oyen campanas, pero a veces las tocan alegremente sin haber procesión", señalaba contundente Sabalza al ser cuestionado por el futuro de Moncayola en los micrófonos de Movistar LaLiga en la previa del encuentro que ha enfrentado a Osasuna con el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

"Si alguien lo quiere se tienen que dirigir al club, y a nosotros no se nos ha dirigido nadie", continuaba el máximo mandatario del club rojillo, consciente de que, muy probablemente, el Athletic 'atacará' por el centrocampista de Garinoain una vez finalice la presente temporada.

Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).
Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).

Asimismo, Sabalza desvelaba los verdaderos planes de futuro de Osasuna con respecto a Moncayola: "Queremos que sea el Patxi Puñal del futuro. Que esté con nosotros muchos años, que represente ese ser de Osasuna. Él lo ha dicho muchas veces, que está muy contento, y nosotros deseamos que así sea", aseveraba.

Sin ir más lejos, la entidad navarra planea ofrecer al mediocentro un contrato hasta 2026 -el actual finaliza en 2024- con el consecuente aumento en sus emolumentos y también en su cláusula de rescisión, que en estos momentos asciende a 12 millones de euros. Y es que, además del interés del Athletic, desde el extranjero también se han fijado en Moncayola.

Moncayola pelea por un balón con un jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Moncayola pelea por un balón con un jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *