Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Yeray se cae de la convocatoria ante Osasuna por lesión

Temasyeray

El Athletic Club ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el CA Osasuna en San Mamés. Un partido para el que el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, ha citado a un total de 19 jugadores, entre los que no se encuentra Yeray Álvarez, que tal como ha informado el club, sufre una contusión en el cuádriceps derecho.

La del Yeray se suma a las bajas ya conocidas de otros cinco lesionados, Iker Muniain, Yuri Berchiche, Ander Capa, Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, y dos más relacionadas con el covid. Estos últimos son Iñigo Lekue, positivo, y Dani García, confinado por ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo. Además, respecto a la citación inicial para visitar al Sevilla, también se ha quedado fuera el 'cachorro' Beñat Prados.

Por contra, como también se esperaba, Marcelino ha convocado a Iñigo Martínez y Raúl García. Ambos están recuperados después de que el central internacional fuese ser baja de última hora el lunes en Sevilla por una contusión en un hombro y delantero navarro abandonara el césped del Sánchez-Pizjuán al cuarto de hora de encuentro por unas molestias musculares.

La lista de convocados al completo la forman: Unai Simón, Jon Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Óscar De Marcos, Mikel Balenziaga, Aitor Paredes, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Iñigo Vicente, Unai López, Oihen Sancet, Álex Berenguer, Jon Morcillo, Ibai Gómez, Raúl García, Nico Williams, Iñaki Williams y Asier Villalibre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *