Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Javi Martínez se deja querer: "Estoy abierto en todos los sentidos"

El futuro de Javi Martínez es una auténtica incógnita. Una vez confirmada su salida del Bayern de Múnich una vez finalice la presente temporada, su posible regreso al Athletic Club vuelve a estar sobre la mesa. Pero hasta el momento, el centrocampista navarro reconoce no saber nada, ni sobre su exequipo ni tampoco de ningún otro.

"Estoy abierto en todos los sentidos y buscando la mejor opción para mí. Todavía no lo sé, tomaré esta decisión en mi casa en Ayegui en verano. Primero me concentro en los dos últimos partidos y en mi despedida del Bayern", explica Javi Martínez en una entrevista al rotativo alemán kicker. Asimismo, aplaza la decisión sobre su futuro, pero lo que es seguro es que por su cabeza no pasa colgar las botas: "Mis piernas deciden. ¿Un año, tres, diez? Habrá que ver. Pero quiero estar físicamente bien, incluso después de mi carrera", aseguraba en el citado medio.

Cada verano desde de que saliera prácticamente, el nombre de Javi Martínez se ha relacionado con el Athletic. Sin ir más lejos, el pasado año, su posible vuelta a San Mamés fue uno de los culebrones del verano. En principio, se dijo que el de Aiegi estaba dispuesto a bajarse el salario -en torno a siete millones de euros- para poder enfundarse de nuevo la zamarra rojiblanca pese a tener ofertas mucho más jugosas en lo económico, como la del Al-Nassr de Arabia Saudita, pero finalmente no llegó buen puerto después de que el Bayern reculara e impidiera que abandonase el club bávaro gratis.

La importancia de Heynckes en su llegada a Alemania

Otro ex del Athletic, Jupp Heynckes, quien entrenó a los rojiblancos en dos etapas en los 90' y 00', fue clave para que Javi Martínez eligiera el Bayern a la hora de salir de San Mamés: "Siempre le estaré agradecido porque fue él el que luchó por ficharme y me trajo aquí... Jugaba en el Athletic y, sin participar en la Champions, quizá no estaba tan en el punto de mira. Pero Jupp fue entrenador allí, seguía al club de forma regular y me había visto jugar. Me conocía muy bien. Siempre estaré agradecido con Jupp porque me trajo aquí y me quería", sentencia.

4 comentarios

  1. Juan

    Otro jubilado joder que responsable del futbol hay en Bilbao.

  2. ZIGOR

    que se vaya como jubilado a otro equipo, el athletic no es lugar para jubilados su tiempo en el athletic ya acabo
    se fue el solito saltando la valla

  3. Eki

    Sin cobrar igual

  4. Eki

    Vete a catar s dar el último atraco

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *