Es Noticia
La surrealista respuesta del CSKA a un aficionado con Asier Villalibre: “Vivimos en una simulación”

La surrealista respuesta del CSKA a un aficionado con Asier Villalibre: “Vivimos en una simulación”

DMQ

Un posible fichaje, la respuesta de un aficionado, una aparición inesperada desde Rusia... y Asier Villalibre. En eso se podría resumir la curiosa escena que se ha vivido en redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie, ni al propio tuitero con el que comenzó una historia que se ha hecho viral entre aficionados del Athletic Club, del Baskonia y del deporte en general.

Pero, ¿por qué se ha formado este revuelo? Todo se originó a raíz de una información sobre el interés del CSKA de Moscú en Pierria Henry, jugador del Baskonia, a lo que un aficionado, Ibai (@Grezai_), respondió con un meme de Zidane y un "Qué pesado, macho".

La sorpresa vino cuando el propio CSKA de Moscú respondió a Ibai con una foto antigua de Asier Villalibre, lo que desató las bromas y las carcajadas de los tuiteros por la surrealista e inesperada reacción del club ruso, aunque no quedaría todo ahí.

Las reacciones a la foto de Villalibre

Comentarios como "Y se queda tan ancho", "pero qué está pasando aquí" o "esto es una simulación" se repiten entre las respuestas al tuit del CSKA de Moscú con la incredulidad por el tuit del conjunto ruso. Ya, un día después de todo el revuelo, el propio Ibai quiso comentarlo. Eso sí, sin llegar a creérselo del todo...

Escudo del CSKA de Moscú y Asier Villalibre
Escudo del CSKA de Moscú y Asier Villalibre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando