Notificaciones

El primer título de Susaeta y Beñat en Australia tendrá que esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

El Macarthur de los exjugadores del Athletic Club Beñat Etxebarria y Markel Susaeta dice adiós a sus posibilidades de proclamarse campeón de Australia tras caer en las semifinales de la liga por 2-0 ante el Melbourne City. Con Beñat como titular y Susaeta entrando el último tramo del partido, el equipo entrenado por Ante Milicic no pudo dar la sorpresa ante el líder de la primera fase liguera.

Con dos goles en apenas un minuto, entre el 54' y el 55', el Melbourne City se hacía con la victoria ante el Macarthur en el encuentro celebrado en el estadio AAMI Park. Stefan Colakovski y Marco Tilio eran los autores de los tantos del conjunto victoriano, que se enfrentará en la final al Sydney, segundo clasificado y campeón en las dos últimas ediciones ligueras y que selló su pase a la final al imponerse por 2-1 al Adelaida United.

Beñat y Susaeta celebran un gol con el Macarthur.
Beñat y Susaeta celebran un gol con el Macarthur.

Susaeta y Beñat ya saben lo que es marcar en Australia

Si recientemente se cantaba el gol del exjugador del Athletic Club Beñat Etxebarria con su nuevo equipo de la A-League, el Macarthur Football Club, de Sidney, su buen amigo Markel Susaeta tardaba poco en igualarle en esa suerte cara a puerta. El atacante de Eibar firmó, en el minuto 67 de juego, el primer tanto de esta escuadra novel en su campo de Campbelltowm ante los Wellington Phoenix.

En el momento de su fichaje y presentación el club de las Antípodas destacaba en un comunicado publicado en su página web que Susaeta había jugado 12 temporadas en LaLiga Santander, acumulando a sus espaldas 597 partidos como león. Sin duda todo un histórico del equipo de San Mamés que sigue estirando su carrera y manejando la experiencia de vivir en un continente muy especial.

4 comentarios

  1. Unai

    Mejor en la real que en los últimos años a estado todos en europa y a jugado 20 finales no?? Estos giputxis que de creen..

  2. Elzorro

    Mejor en la real que en los últimos años a estado todos en europa y a jugado 20 finales no?? Estos giputxis que de creen..

  3. P.G.

    Siempre hay algún payaso....

  4. Alberto Matute Nava

    Moncayola, Merino, Monrreal, Oyarzabal... etc, etc. No quiere ir al Ath.ni el tato.Bueno si I. Martinez,que como bien dijo en el Ath.no vale quedar en mitad de tabla :undecimos y decimos.. jajaja ja. Suelen pasar estas cosas cuando te crees el ombligo del mundo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *