Es Noticia
El Athletic, entre la élite europea, tiene nueve millones de fans

El Athletic, entre la élite europea, tiene nueve millones de fans

DMQ

El Athletic se cuela en la zona aristocrática de los equipos europeos con más seguidores en el planeta. Un estudio señala que el Manchester United sería el más seguido (354 millones), el Barça, segundo, con 270, y el Real Madrid, tercero, con 174. El equipo rojiblanco sería el décimotercero, con nueve millones, siendo el tercero de Liga española.
En un escalón inferior a los tres primeros, se encuentran otros clásicos del Viejo Continente como Chelsea, uno de los más ricos, Arsenal y Milán, todos ellos por encima de los 100 millones de hinchas en todo el mundo,  según publica la web digital talksport. El club de Ibaigane, con Peñas repartidas por todos los rincones del globo, especialmente activas en Italia, México o Argentina, se codea en cuanto a adeptos y simpatizantes con potencias del calibre de Bayern, Juventus, Manchester y Tottenham. El resto de entidades, algunas de mucho renombre internacional, se ubican detrás de esos 9 millones se incondicionales rojiblancos, todo un mérito para una provincia, Bizkaia, de apenas millón y medio de habitantes. La singular filosofía del Athletic y su última aparición estelar por la Europa League le ha catapultado entre lo más granado del fútbol europeo.
Clasificación por hinchas:
1. Manchester United (354 millones de fans) 
2. FC Barcelona (270) 
3. Real Madrid (174) 
4. Chelsea (135) 
5. Arsenal (113) 
6. AC Milan (99) 
7. Liverpool (74) 
8. Inter Milan (49) 
9. Bayern Munich (24) 
10. Juventus (20) 
11. Manchester City (18) 
12. Tottenham (11) 
13. Athletic (9)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando