Es Noticia
Iker Muniain, Herrera y Aymeric Laporte 'petan' la peluquería

Iker Muniain, Herrera y Aymeric Laporte 'petan' la peluquería

DMQ

Esta es la cola que se ha formado para ver a los leones.
Está claro que los futbolistas hace tiempo que se han convertido en los reyes del show. Quitando espacio a cantantes y actores los jugadores son ahora los populares más seguidos por los fans. Este jueves Iker Muniain, Ander Herrera y Aymeric Laporte la han armado al ir a cortarse el pelo a San Ignacio.
La cola de los cazadores de fotos y autógrafos daba la vuelta a la manzana, mientras los pupilos de Ernesto Valverde se dejaban caer por un establecimiento con cuyo dueño mantienen buena amistad desde hace tiempo.
En su momento hasta Fernando Amorebieta, ahora en el Fullham londinense, colgaba fotos en twitter para dar su chance publicitaria al negocio de su amigo en las redes sociales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando