Es Noticia
Laporte desmiente todo: "Juego con Francia y seguiré haciéndolo"

Laporte desmiente todo: "Juego con Francia y seguiré haciéndolo"

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Laporte tiene claro que su futuro es Francia.
Laporte tiene claro que su futuro es Francia.

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha querido salir rápidamente al paso de la información de L'EQUIPE aparecida ayer en la que afirmaba plantearse jugar con España si Francia, de la que es capitán de la sub'21, no le convocaba pronto para la absoluta de Deschamps. Ante las implicaciones para él, Del Bosque o incluso Ander Iturraspe que se fueron hilando, el central rojiblanco ha desmentido la noticia sacando un breve pero claro comunicado en su twitter oficial.

El de Agen no ha dudado un segundo en rebatir lo que se publicaba en el medio galo de que 'Laporte había sido tentado por el seleccionador español' ante sus dudas en el eje de su zaga, incluso involucrando en el ajo a uno de sus compañeros de vestuario: “Iturraspe vino a mí y me preguntó si Del Bosque podría hablar conmigo”, decían que dijo.
Aymeric ha escrito hoy que "juego con Francia y seguiré haciendolo". Y que "la pregunta fue: ¿Si supieras que no jugarás con la selección francesa te plantearías hacerlo con la española? Sí, pero en es el caso", adegura que él les contestó.
Después va deshaciendo cada uno de los argumentos publicados dándoles la vuelta: "Hablé con la RFEF de mi situación pero en categorías inferiores con 15-16 años", o que "hablé con mi compañero Iturraspe para decirle que le había convocado Del Bosque, no que Del Bosque le había llamado para hablar de mi", asegura.
Por último explica que "mencioné que en broma unos amigos me habían dicho que tenía más posibilidades de jugar el Mundial con España que con Francia. Un comentario anecdótico que el periodista ha transformado en noticia sin serlo", ha finalizado en su texto Laporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando