Es Noticia
La 'Animazio Harmaila' se suelta con el 'Txoria txori' (VIDEO)

La 'Animazio Harmaila' se suelta con el 'Txoria txori' (VIDEO)

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

No es fácil poner a San Mamés a darle a la voz. Como bien dice el músico Mikel Bizar, alma mater musical del proyecto 'Athletic Gu gara', cuyo CD acaba de salir a la venta a un precio de 15 euros, "aquí no somos de cantar". Es toda una batalla, como la de recuperar el espíritu del viejo campo del Athletic Club. Aún así algunos son valientes y lo intentan con fuerza. Es el caso de la 'Animazioa Harmaila' de La Catedral, que se lanzó con el 'Txoria txori' de Mikel Laboa en el duelo de Champions League frente al BATE Borisov.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando