Es Noticia
Un jugador del Athletic, solidario con los necesitados de Lepe

Un jugador del Athletic, solidario con los necesitados de Lepe

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Unos 500 inmigrantes que viven en los asentamientos de cartón y plástico de Lepe cenaron la pasada Nochevieja gracias a la solidaridad de varias personas, entre ellas un jugador del Athletic que prefiere mantenerse en el anonimato, coordinadas por el empresario hostelero del municipio Patrocinio Mora.

El propio Mora desveló que entre las personas solidarias de este año figura un jugador del Athletic que se puso en contacto con él al conocer su iniciativa. El león envió 250 pollos y otros tantos kilos de arroz, que fueron repartidos en los campamentos también durante el día de Nochebuena, cumpliendo una tradición instaurada hace nueve años por este hostelero. El municipio de Huelva se encuentra muy vinculado deportivamente al Athletic, con una de sus Peñas más activas, con varias concentraciones del club en la zona de Isla Canela y con Luci Martín, segundo entrenador de Caparrós, que es natural de Lepe. Otras empresas, como una conservera que ha donado atún para cocinar un estofado y una pastelería con roscones de Reyes, has apoyado a los más necesitados del extrarradio de Lepe, con la ayuda de voluntarios que distribuyeron los distintos productos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando