Es Noticia
Herrera marca un golazo y da el pase de la FA Cup al United

Herrera marca un golazo y da el pase de la FA Cup al United

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Ander Herrera vuelve por sus fueros orillando especulaciones en la prensa inglesa sobre su posible salida del United. El ex león marcó un golazo con el Manchester en la FA Cup ante el Yeovil en la tercera eliminatoria de la competición y fue amonestado por la efusividad de su celebración, donde desató toda su rabia contenida y se desmelenó ante su afición.

El volante bilbaíno, fichado en verano abonando 36 millones al Athletic, anotó un tanto de bandera a la media vuelta desde el pico del área grande, justo después de una reprimenda en banda de su técnico Van Gaal. Un tanto que no lo pudo emborronar el colegiado al enseñarle posteriormente la cartulina amarilla por excederse en la celebración. Ander Herrera firmó el 0-1 en esta FA Cup en el minuto 54, en el marco de un partido saldado finalmente con 0-2, cuando el ex extremo madridista Di María sellaba la victoria a domicilio del United en el último suspiro. Ander no pudo sujetar su ímpetu cuando se lanzó a la carrera hacia el sector de grada en el que se encontraban los seguidores de los red devils para festejarlo con todos ellos. Sus compañeros que se arremolinaron con el ex del Zaragoza, ansioso de truinfar en Inglaterra después de una serie de partidos en el banquillo. "Gran lucha de todo el equipo para seguir adelante en la FA Cup", comentaba el ex foco del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando