Herrera marca un golazo y da el pase de la FA Cup al United

Un contenido de:
Javi Beltrán

Domingo, 04 de Enero de 2015. 23:58

Reportar vídeo

Ander Herrera vuelve por sus fueros orillando especulaciones en la prensa inglesa sobre su posible salida del United. El ex león marcó un golazo con el Manchester en la FA Cup ante el Yeovil en la tercera eliminatoria de la competición y fue amonestado por la efusividad de su celebración, donde desató toda su rabia contenida y se desmelenó ante su afición.

El volante bilbaíno, fichado en verano abonando 36 millones al Athletic, anotó un tanto de bandera a la media vuelta desde el pico del área grande, justo después de una reprimenda en banda de su técnico Van Gaal. Un tanto que no lo pudo emborronar el colegiado al enseñarle posteriormente la cartulina amarilla por excederse en la celebración. Ander Herrera firmó el 0-1 en esta FA Cup en el minuto 54, en el marco de un partido saldado finalmente con 0-2, cuando el ex extremo madridista Di María sellaba la victoria a domicilio del United en el último suspiro. Ander no pudo sujetar su ímpetu cuando se lanzó a la carrera hacia el sector de grada en el que se encontraban los seguidores de los red devils para festejarlo con todos ellos. Sus compañeros que se arremolinaron con el ex del Zaragoza, ansioso de truinfar en Inglaterra después de una serie de partidos en el banquillo. "Gran lucha de todo el equipo para seguir adelante en la FA Cup", comentaba el ex foco del Athletic.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *