Es Noticia
El ex cachorro Aritz Borda busca destino en la selección AFE

El ex cachorro Aritz Borda busca destino en la selección AFE

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El rocoso central Aritz Borda, de 30 años, es uno de los componentes de la selección AFE para jugadores profesionales en paro que se concentra hasta final de enero en las instalaciones alicantinas de L’Alfas del Pí. El ex cachorro, que ya se ha aventurado en el fútbol de Chipre y Thailandia, busca un  nuevo destino.

Borda, que formó línea de centrales en el Bilbao Athletic con Ekiza, ahora en el Eibar, Mikel Santamaría, en el Leganés y Xabi Etxebarria, en el Amorebieta, tiene a sus espaldas una hoja de servicios en Segunda con el Mirandés y Recreativo antes de sus experiencias en el extranjero, llegando a ganar con el APOEL la Liga chipriota y alistado en la Primera División tailandesa en las filas del Muangthong United. Borda coincide en la selección AFE con otros viejos conocidos del fútbol vasco como el ex delantero del Barakaldo Trujillo, el punta que se entrenaba con el Sestao River Nacho Rodríguez, el ex extremo del Amorebieta Teo Tirado, que había finiquitado con el Cacereño hace apenas un mes. Todos ellos bajo las órdenes de Luis Cembranos en un auténtico escaparate del que se nutrirán distintos clubes en este mercado invernal. Ya han disputado el primera amistoso ente el Alianza de Lima de Preú 1-1 en la Manga del Mar Menor y están previstos otros bolos promocionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando