Es Noticia
La Juve pone a Fernando Llorente en el escaparate

La Juve pone a Fernando Llorente en el escaparate

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

De acuerdo con la última edición del medio italiano Tuttosport, a día de hoy Fernando Llorente se ha convertido en un perfil de riesgo para la Juventus de Turín. El ex delantero del Athletic Club ha perdido en los dos últimos partidos la condición de futbolista intocable para el equipo piamontés. Y es que el riojano lleva dos 'banquillazos' consecutivos y ha sido empujado a un lado por un insurgente Alvaro Morata. Amén de que Chicharito suena cara a un futuro próximo.

En la actualidad, el ex madridista es la primera opción en la lista de delanteros de la escuadra turinesa que comanda Massimiliano Allegri, lo que ha dejado a Llorente sin sitio y con su estatus en vilo. De hecho, según señala esta misma publicación, Llorente podría salir del club cedido o incluso traspasado en junio, puesto que aparte de su alto sueldo, ingresar una buena cantidad de dinero por el de Rincón de Soto supondría un plus en las cuentas de la histórica entidad transalpina. La posible marcha, parcial o completa, de Llorente sería el primer paso de una revolución que se completaría con la salida del 'Apache' Carlos Tevez en el verano del 2016. Fernando Llorente, en todo caso, aún está vivo y en la pelea, con lo que dan por hecho que no dejará indudablemente de buscar el gol y de tratar de reconquistar para él una plaza en el once titular.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aitor

    Que se vaya por ahi. En bilbao no le queremos!! Necesitamos gente que sienta los colores!! No que esten pensando en ganar mas y mas. No te vale con lo que ganas???

  2. Ramon

    Y en el Athletic tampoco. Jugamos con un punta específico y tenemos uno bastante mejor.

  3. lucia

    Que se venga para el Athletic club, en ningún otro lugar será titular

Cargando