Es Noticia
Serantes, el parapenaltis, mejor portero de la Liga Adelante

Serantes, el parapenaltis, mejor portero de la Liga Adelante

DMQ
Foto autor
Javier Beltrán

Reportar vídeo

Jon Ander Serantes, ex portero de Bilbao Athletic y Barakaldo, se sale en el Leganés. Ha sido elegido por la LFP como el arquero más determinante de la Liga Adelante. En su haber, dos penaltis atajados a Racing y Alcorcón, este pasado domingo, todo un acontecimiento en la generalidad de los porteros vizcaínos.

Su balance el pasado mes en un Leganés pujante, acompañado de sus compañeros Erik Morán, cedido en enero, Eraso y Eizmendi, ha recibido sólo tres goles. En dos encuentros ha dejado su meta impoluta, y descollado con un registro de seis encuentros consecutivos sin encajar, además de esas penas máximas abortadas. Serantes, que en principio fichó por el Lugo, no lo vio claro como tercer portero y cambió de tercio ante la insistencia de Asier Garitano. Llegó al Sur de Madrid y desde el tercer escalón se ha agenciado el arco y de ahí a ser el más destacado de la Liga. Serantes, un portero muy joven, valiente y ágil, con un juego de pies exquisito, se abre paso en el fútbol de élite. El once inicial lo completan Lora, Valiente, Mantovani y Peña en defensa, Nauzet Alemán, Óscar González y Álex Granell, en la medular y arriba, Castro, Chuli y Expósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando