Es Noticia
Dos años del 'agur' al viejo San Mames (FOTOS)

Dos años del 'agur' al viejo San Mames (FOTOS)

DMQ

Reportar vídeo

Fue una noche increíble. El espectáculo, guardado con la máxima discrección, fue a la vez bonito, sobrio y emotivo. Pero el tiempo pasa y este viernes 5 de junio de 2015 se cumplen dos años ya de la emocionante despedida del viejo San Mamés.

El Athletic Club y una selección de jugadores de Bizkaia echaban el telón a la centenaria Catedral, que comenzaba a ser demolido tan solo horas después de aquella fiesta, justo en la mañana siguiente, el 'Día D', el 6 de junio.
El agur se vivía con un amistoso cargado de emotividad contando con la presencia sobre el césped, vestidos de corto, de varios mitos del club rojiblanco como José Ángel Iribar, Daniel Ruiz Bazán 'Dani' y Julen Guerrero. La entrada en el campo en los últimos minutos del partido de 'El Chopo', el capitán del último Athletic campeón y del gran icono del club bilbaíno de las dos últimas décadas era la gran sorpresa final de un encuentro que concluíacon victoria del combinado dirigido por Txetxu Rojo e Iñaki Sáez por 0-1. El gol marcado por el jugador del Mirandés Alain Arroyo quedará en los anales como el último marcado en 'La Catedral', pero sin duda los momentos más emocionantes del choque fueron los cinco últimos minutos, en el que además de Iribar, Dani y Guerrero saltaban al campo otros dos exfutbolistas con una gran trayectoria en el conjunto rojiblanco como Genar Andrinua y Pablo Orbaiz.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando