Es Noticia
Aranzubia anuncia que cuelga los guantes: “Lo he dejado”

Aranzubia anuncia que cuelga los guantes: “Lo he dejado”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El ex portero del Athletic Club Dani Aranzubia cuelga definitivamente los guantes, en una decisión que venía madurando durante todo el curso pasado, justo cuando se quedó en paro tras su temporada en la suplencia de Courtois en el Atlético. Las ofertas que le han llegado no le seducen y prefiere inclinar su vida en otros objetivos ajenos al arco.

"Lo he dejado, poco me vais a ver ya. Las cosas que tenía para seguir no me encajaban, ya he dado bastantes vueltas, no me veía con muchas fuerzas como para seguir en ciertos sitios. El año pasado no lo decía abiertamente, pero una vez que llevas un año sin jugar es difícil, voy a hacer 36 años, ya es complicado”, corroboraba en una entrevista en Onda Cero La Rioja después de tantos meses en barbecho. Aranzubia sigue fino y ágil, pero no ha recibido las ofertas que esperaba: “Me encuentro bien, pero si no hay sitios en los que te apetezca estar, no seguiré en cualquier sitio ni a cualquier precio”, remataba el arquero de Fuenmayor, con una dilatada carrera en las inferiores de España y en la selección absoluta junto a Casillas, su dilatado periplo en el Athletic, Deportivo (cinco temporadas) y la última escala en el Atlético. La pasada semana estuvo invitado en la boda de su amigo Fernando Llorente junto a leones como Iraola, Balenziaga, Gurpegi, Susaeta o Aduriz. De momento sigue viviendo en Madrid, pero en breve se instalará definitivamente en Bilbao. Aranzubia aparca el fútbol profesional después de rebasar los 300 partidos en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando