Los Brazos del Athletic Club
Secciones

'Aurten bai', con Los Brazos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de septiembre de 2015. 07:09

Reportar vídeo

Hablar del Athletic Club es hacerlo si no del último sí del gran baluarte del fútbol de cantera en este negocio en el que se ha convertido el fútbol de elite moderno. Y de la cantera vizcaína precisamente, pero en este caso de la musical, surge el exultante grupo conocido como 'Los Brazos'. Sus integrantes son dos bilbaínos y un getxotarra dispuestos a pelear como lo hacen los leones de San Mamés, ya que todo el mundo destaca que sus directos y puesta en escena son arrolladores.

William Gutierrez (voz y guitarra), Txemi Gandara (bajo) y Koki Chamorro (batería) conforman una de las sensaciones del panorama rockero actual y están de estreno, ya que esta misma semana sale a la luz su tercer trabajo, 'GAS', un CD con 9 canciones que van a presentar el sábado día 12 en el Kafé Antzokia de Bilbao (22:00 horas). Un lugar que conocen muy bien, ya que ellos tocaron, entre otras ocasiones, allí en el homenaje a Jose Iragorri, el 'Hossmenaldia' que tuvo lugar el 5 de septiembre del año pasado.
Hoy, en ElDesmarque Bizkaia, aparte de su divertido nuevo video -ya de la mano con Rock Estatal Records-, este power trío nos deja las reflexiones futbolísticas de unos músicos que, además de artistas, como pueden comprobar profesan una religión muy especial... son athleticzales. 
Temporada con grandes expectativas, o grandes esperanzas... de lo que sea.  Nuestro Athletic, al igual que Los Brazos, afronta el nuevo curso aspirando a hacer grandes cosas en todas las competiciones, con 19 chavales de la cantera en Primera, y el Bilbao Athletic sacando gente muy muy buena para el primer equipo. El sueño de cualquier club... trabajo bien hecho, desde los cimientos hasta el tejado.  Nuestra filosofía como grupo bebe de estos ideales: gente de casa y trabajo duro desde el origen. Esa filosofía nos ha dado la oportunidad de hacer cosas muy bonitas e ilusionantes, al igual que nuestro querido club del alma, que más allá de figuras y nombres (que también los hay), nos ilusiona cada año a base de currar duro.  ¿Quién sabe si algún día nuestros caminos se unirán y podamos matar dos pájaros de un tiro? Para un artista, lo mejor que le puede pasar en la vida es actuar en un estadio lleno de gente. Ver a miles de personas corear canciones que un día escribiste en una noche en duermevela. Pero para un artista de Bilbao, no habría sueño comparable a tocar en un San Mamés abarrotado con una nueva copa en la vitrina.  Por lo tanto... AURTEN BAI! Los Brazos y el Athletic vamos a por todas, gabarra incluída.  SALUD, ROCK & ROLL Y ATHLETIC PARA LA NUEVA TEMPORADA  Por Alberto "Koki" Chamorro. Batería de Los Brazos

@LosBrazos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *