Fútbol | Nuevo Técnico Para el Sestao River
Secciones

Jon González regresa a Las Llanas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de octubre de 2015. 06:58

Reportar vídeo

El Sestao River va recomponiendo su organigrama tras el terremoto provocado por la inesperada marcha de Félix Sarriugarte. Jon González, hasta ahora técnico del Retuerto Sport, se ha incorporado al cuerpo técnico del primer equipo para formar tándem junto a Txus Pinedo.

'Peli' regresa así a Las Llanas después de 23 años en los que se ha forjado una dilatada trayectoria deportiva primero como futbolista y más tarde como entrenador. Tras formarse en Lezama hasta juveniles el entonces prometedor delantero llego a debutar en Segunda División en 1993 con el River de los Mendilibar, Aspiazu, Ibarrondo, Aitor Bouzo y compañía en un partido frente al Mérida.
Posteriormente jugó en el filial de Osasuna, Cultural de Durango, Zalla o San Pedro antes de comenzar una carrera de entrenador que le ha llevado a clubes como San Vicente, Santutxu, Peña Athletic, Sporting de Lutxana, Indautxu o Retuerto. El sestaoarra, de 41 años, ha estado en el banquillo de Ibarreta más de cuatro años donde ha dejado una profunda huella. El 2013 ascendió al equipo rojiblanco a Tercera, aunque el sueño del Retuerto duró solo una temporada. El club barakaldés, no obstante, mantuvo su plena confianza en González y ahora le abre las puertas agradecido por su labor en estos años.

  

  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *