Es Noticia
Saborit muestra su perfil ofensivo en su retorno ante el AZ

Saborit muestra su perfil ofensivo en su retorno ante el AZ

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Los caprichos del fútbol lanzaron a Enric Saborit de nuevo a la elite del primer equipo. Salía de una lesión, jugaba ante el Zaragoza el lunes y debutaba en Europa frente al AZ el jueves, ocupando el carril de Lekue. Asistió de cabeza en el gol a Kike Sola, y en el empate de Jansen le golpeó para desviar el balón de la trayectoria de Herrerín. Además, gozó de un par de ocasiones más, “pero se notó que no soy delantero”, se sinceraba el joven zaguero, valiente y con hechuras en su retorno, corroborando su perfil más ofensivo.

Enric Saborit es un hombre tranquilo, no se altera después de disfrutar de su retorno con el primer equipo, en su estreno en Europa, avalado en sus cinco partidos en el primer equipo antes de su cesión al Mallorca: “Sé que soy jugador del Bilbao Athletic y espero tener más oportunidades”, comenta disciplinado en un curso en el que, junto a Guarrotxena y Unai López echan un cable al filial en la Liga Adelante. Ante el equipo holandés (2-2) se logró pasar el trámite con una alineación de meritorios: “El equipo ha trabajado bien y se han tenido ocasiones, lástima al final que han empatado. El objetivo de entrar en la liguilla.  Hay muy buen equipo, buenos jugadores y mucho compromiso”, comenta el lateral izquierdo, que respecto al sorteo del lunes lanza que “no tengo preferido, hay que esperar al bombo y ya se estudiará”. Este domingo se mide con el Bilbao Athletic ante Osasuna, a no ser que Valverde le reclamase como suplente de Balenziaga ante el Atlético, en El Sadar en un “derbi bonito que queremos jugar ya, a ver si conseguimos la primera victoria fuera”, subraya un Saborit que podría actuar de central, con Iriondo en el pasillo del 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando