Es Noticia
Williams, eximido de formar parte de una mesa electoral

Williams, eximido de formar parte de una mesa electoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las elecciones generales del próximo domingo han estado a punto de tener efectos colaterales en el Athletic. Iñaki Williams había sido citado para formar parte de una de las mesas electorales en Bilbao el 20-D, aunque las alegaciones del club han surtido efecto y el delantero estará a disposición de Ernesto Valverde para el partido frente al Levante.

La Junta Electoral ha aceptado el recurso presentado por el Athletic Club para que el jugador sea eximido de formar parte de una de las mesas, concretamente en Deusto, y a pesar de que existían precedentes de otros futbolistas que no invitaban al optimismo finalmente todo quedará en una anécdota. En caso de que no hubieran sido aceptadas esas alegaciones de Ibaigane Williams no hubiera podido jugar ya que el partido es a las 18.15 horas y el jugador tendrá que haber permanecido en el colegio electoral desde las 8.00 hasta el final del recuento de votos, al menos hasta cerca de las 21.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando