Es Noticia
Alex Remiro, mejor portero de noviembre en la Liga Adelante

Alex Remiro, mejor portero de noviembre en la Liga Adelante

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Álex Remiro se crece cada jornada en Segunda División. Sus paradas y seguridad son claves en el Bilbao Athletic, pese a la clasificación del filial, y el arquero de Cascante ha sido designado por la Liga Adelante como el mejor del mes de noviembre. Ante Osasuna fue el mejor de nuevo salvando los zarpazos de Nino.

El prometedor arquero del Bilbao Athletic Álex Remiro, por el tocado Iraizoz, y Saborit por Lekue, representaron las dos principales novedades de la lista de convocados del Athletic Club para el pasado jueves en la Europa League ante el AZ.
La presencia de Remiro, que estuvo sentando en el banquillo con Herrerín bajo palos, podría haberse repetido frente al Atlético si hubieran persistido las molestias en los isquios de Iraizoz, que finalmente jugó en el Calderón y el joven de Cascante en El Sadar.
Unai Simón también destaca en el Basconia al filial en la escalera de porteros de Lezama, que capitanea Kepa Arrizabalaga, cedido en el Valladolid. Remiro destaca por su templanza bajo palos, su juego con los pies y sus reflejos. De hecho ya es internacional Sub-21 tras pasar los las inferiores de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando