Athletic Club | Remiro, de moda
Secciones

Alex Remiro, mejor portero de noviembre en la Liga Adelante

Un contenido de:
Javi Beltrán

Miércoles, 16 de diciembre de 2015. 14:10

Reportar vídeo

Álex Remiro se crece cada jornada en Segunda División. Sus paradas y seguridad son claves en el Bilbao Athletic, pese a la clasificación del filial, y el arquero de Cascante ha sido designado por la Liga Adelante como el mejor del mes de noviembre. Ante Osasuna fue el mejor de nuevo salvando los zarpazos de Nino.

El prometedor arquero del Bilbao Athletic Álex Remiro, por el tocado Iraizoz, y Saborit por Lekue, representaron las dos principales novedades de la lista de convocados del Athletic Club para el pasado jueves en la Europa League ante el AZ.
La presencia de Remiro, que estuvo sentando en el banquillo con Herrerín bajo palos, podría haberse repetido frente al Atlético si hubieran persistido las molestias en los isquios de Iraizoz, que finalmente jugó en el Calderón y el joven de Cascante en El Sadar.
Unai Simón también destaca en el Basconia al filial en la escalera de porteros de Lezama, que capitanea Kepa Arrizabalaga, cedido en el Valladolid. Remiro destaca por su templanza bajo palos, su juego con los pies y sus reflejos. De hecho ya es internacional Sub-21 tras pasar los las inferiores de España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *