Es Noticia
Éxito y goleada en el I Memorial Jon Larrea

Éxito y goleada en el I Memorial Jon Larrea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una gran alineación del Athletic Club de veteranos homenajeó a Jon Larrea, periodista que fue durante muchos años jefe de prensa del club rojiblanco y posteriormente responsable del Departamento de Publicaciones de la entidad de Ibaigane. Cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, con sólo 50 años, el Colegio Jesuítas de Bilbao le recordó con cariño.

Sus fieles amigos de la peña rojiblanca 'Beti Lehoiak' de Indautxu organizaron este domingo el I Memorial Jon Larrea. Efemérides que incluyó un torneo amateur de Fútbol Sala que se disputó en el pabellón del colegio de Jesuítas, en pleno corazón del barrio bilbaíno donde el periodista hacía su vida. Evento deportivo cuya idea es que "se reedite todos los años y perdure en el tiempo", y que sirvió de pistoletazo de salida a un duelo entre los veteranos del Athletic Club y un combinado formado entre viejas glorias futbolísticas de Indautxu y un grupo de amigos de Larrea, que jugara en el Juvenil de Honor del Burgos. Un envite que acabó en una lógica goleada por la nómina de los rojiblancos que se acordaron de Jon Larrea: Imanol Etxeberria, Javi Casas, Aitor Ocio, Joseba Etxeberria, Javi González, Oskar Alkorta, Julio Salinas, Bolo, Ferreira, Patxi Salinas... Un evento que gozó de un gran ambiante en las gradas y que se espera que perdure en el tiempo y que no se reduzca a un homenaje puntual de un año. "Te echamos de menos amigo Jon", subrayaba Patxi Salinas. "Homenaje a Jon Larrea. Buen ambiente futbolero hoy en Jesuitas. Un placer colaborar en este acto", corrobora Joseba Etxeberria.    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando