Es Noticia
Dañobeitia deja el Portu y se enrola en el Balmaseda

Dañobeitia deja el Portu y se enrola en el Balmaseda

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Mikel Dañobeitia es el último jugador del Portugalete en salir de su estructura en la transformación que viene padeciendo en este mercado invernal. El ex extremo del Athletic se enrola en la disciplina del Balmaseda, que pelea por el ascenso a Segunda B de la mano de Iban Urbano.

 
Dañobeitia no había contado desde la llegada de Axier Intxaurraga, por lo que anhelaba sentirse importante de nuevo como va a conseguir liderando a un Balma en la cúspide de la Tercera División. El delantero de Basurto puede presumir de marcar un gol en Primera ante el Betis, escoltando otro gol de Urzaiz. Debutó con Mendilibar y Clemente, que le llamaba cohete le alineó con profusión, en la campaña del 2006-7. Sobreviven de aquella etapa Aduriz y Gurpegi más otros que compartieron las inferiores con el nuevo punta del Balmaseda como Sola, Beñat o Susaeta. Tras jugar dos temporadas en el Athletic, desfiló por Salamanca y Córdoba: “En Segunda se produjeron leyes concursales y a jugadores nos ha podido repercutir, en Salamanca tuve suerte y en Córdoba no tanta”. Después, experiencias en Logroño, Mirandés, sin ficha, y una muy escueta en Austria antes de apuntalar a Barakaldo y la última escala en el Portugalete. En el club jarrillero ya han desfilado Adriá Gallego, Del Val, Julen Urigüen, que se ha enrolado en el Gernika, y Galder, en el Getxo. Por el contrario han llegado Javi Rodríguez, Oskar Martín y Peque, mientras que antes del lunes se incorporará al menos un delantero más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando