Es Noticia
Jon Pérez Bolo: “Estoy indignado por el trato en la banda”

Jon Pérez Bolo: “Estoy indignado por el trato en la banda”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El técnico del Arenas, Jon Pérez Bolo, estalló después de la cruel e inmerecida derrota (4-2) en la cancha del Rayo Majadahonda: “Lástima que no tenga un acta como la del árbitro para reflejar la falta de respeto que ha tenido hacia mi persona y hacia el banquillo el línea de mi banda”, se despechó al término del choque. “Me duele en mi orgullo el trato recibido en la banda”, insitió.

Bolo remarca que le derrota encajada fue “totalmente inmerecida”, producto de “jugadas determinantes en el partido, que si coges el reglamento no se cumple”. El Rayo Majadahonda, narra el míster del Arenas, “acaba con once cuando ha habido un penalti en el que mi delantero se planta delante del portero y pita penalti y saca sola amarilla”. Otro penalti, “clamoroso”, añade Bolo, “que es increíble que no sea pitado y segunda tarjeta del defensa”. Para colmo, relata el técnico de Rekalde, apostilla que se sumó “un piscinazo de uno de ellos y expulsa al mío… tengo mucha indignación”.  Bolo sostiene que “en la segunda parte fuimos merecedores de mucho más, hemos dominado y con ocasiones claras y en una contra nos han hecho un gran gol”.  El Arenas reclamó la roja a Rubén en el penalti a Ramos, que transformó en gol Gaizka Bergara. Después llegó la amarilla a Madrazo en un penalti diáfano sin señalar y además era la segunda amarilla a Oliva. El despropósito del trencilla sevillano fue decretar la segunda amarilla a Bergara a once minutos para el final, que dejó al Arenas en inferioridad. Encima Oya se tuvo que retirar lesionado dejando al equipo con nueve, con el equipo volcado: “Hemos acabado con nueve, pero estoy orgullosísimo de mi equipo, hemos plantado cara. Defendemos un escudo con historia y no vamos a bajar los brazos”, zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando