Es Noticia
Una goleada para solventar el estreno copero

Una goleada para solventar el estreno copero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club ha logrado una contundente victoria ante el Huesca en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido que se solventó con un doblete de Aritz Aduriz, un golazo de libre directo de Beñat y un autogol de Pablo Insua tras centro de Iñaki Williams. Un resultado que permite a los de Edurado Berizzo afrontar el encuentro de vuelta con garantías.

En el vídeo puedes ver el mejor resumen de este partido, con los goles, las mejores jugadas y los minutos más destacados del duelo en 'La Catedral'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Athletizale

    Rival flojito, Aritz imprescindible, Williams mejor por banda derecha, Unai Simón titular, San Josè mejora, Iker flojo, juego para no echar cohetes, Ganea merece más minutos, si el Athlètic no sube puestos en la tabla ni mejora resultados antes del 31 de Diciembre Totto Berizo KANPORA.

Cargando