Es Noticia
El resumen en vídeo del Villarreal-Athletic: la polémica quitó dos puntos

El resumen en vídeo del Villarreal-Athletic: la polémica quitó dos puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mereció ganar el Athletic Club en el partido ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Sin embargo, tras el gol en propia de Jaume Costa en la primera mitad y el de Toki Ekambi en la segunda para poner las tablas -tras una mano de Vicente Iborra-, llegó un gol de Iñaki Williams en los minutos finales que anuló el árbitro por fuera de juego y que segundos más tarde ratificó el VAR.

Esto provocó que el empate a uno se mantuviera en el marcador y que ambos equipos se repartieran los puntos. En ElDesmarque te traemos en vídeo el mejor resumen del partido, con los goles y las mejores jugadas, así como las polémicas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AITOR AURREKOETXEA

    C‌ON EL COLEGIADO NAVARRO ESTÁ CLARO KE ES IMPOSIBLE GANAR. NOS TIENE UNA FOBIA TREMENDA...Y LO DEL VAR ES DE VERGÜENZA! AUPA ATHLETIC! BETI ZUREKIN...Y a los demás les perdonamos la envidia!

  2. Jesusl Portillo Cabrera

    ‌esta claro que no quieren que el Villarreal las pase peor que el Athletic vergüenza de arbitraje y elvar para otros vergonzoso

Cargando