Es Noticia
Una pájara de cuatro minutos y el VAR hunden al Athletic: el resumen en vídeo de la derrota ante el Sevilla

Una pájara de cuatro minutos y el VAR hunden al Athletic: el resumen en vídeo de la derrota ante el Sevilla

DMQ

El Athletic Club ha caído derrotado en la visita del Sevilla FC a San Mamés con motivo de la jornada 35 de LaLiga Santander. Un partido cargado de polémica que se ha resuelto de lado visitante merced a un los goles de Éver Banega y Munir en apenas cuatro minutos, con los que daban la vuelta al tanto de Ander Capa en la primera mitad.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Athletic-Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano eres muy malo

  2. Eki

    Garitano no te enteras, lopetegi te ha ganado la táctica, ni le has olido mala táctica, mal los cambios, no lees los partidos,planteas mal los partidos, la posición de la barrera es mala, el balón pasa por encima del más bajo cuando hay tiene que estar el más alto.,no sabes secar a secar a banega, eres muy malo vete a casa y saca a los jóvenes.

  3. Lasa

    Pájara no, el equipo está muerto. Williams está pasado de vuelta. Como está jugando Dani García en este equipo y Córdoba, Balenciaga,. Con estos y Garitano que esperan?Hay que rejuvenecer el equipo. Se acabó la temporada. Como dije en su día. En tierra de nadie.

Cargando