Secciones

El largo calvario del exBilbao Basket José Ángel Antelo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 09 de Octubre de 2018. 17:45

Reportar vídeo

Las peores sospechas se hicieron realidad para un antiguo miembro del RETAbet Bilbao Basket. Se trataba del pivot coruñés José Ángel Antelo, actual capitán del UCAM Murcia CB, quien tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha ha pasado un calvario.

El ala-pívot de Noia tuvo que salir de la pista a los 11 segundos del primer partido de pretemporada del pasado curso contra Movistar Estudiantes, roto de dolor. Pero lo peor estaba por llegar para el jugador gallego, que ha sido intervenido dos veces de su rotura.

"Me pasé 4 meses en los que no podía salir de casa, ni sudar. Es una lesión muy complicada, y ahora no me planteo otra cosa que ir día a día"

"Tras el partido de Final Four ante el AEK, tuve que volver a operarme, porque me lo había vuelto a romper. El tendón de Aquiles estaba mal, y a los 15 días empecé a notar dolor y a tener fiebre. Las pruebas mostraron que tenía una infección", ha  explicado Antelo.

El exMIB ha recordado que estuvo "como 4 meses con la infección, casi sin poder moverme. Ahora estoy en una fase de recuperación. Es una situación complicada, pero estoy trabajando en ello para valorar el futuro".

"Todos los días, de 9 a 14, trabajo para volver: piscina, fisioterapia y gimnasio. Tengo muchas ganas de luchar, porque tengo el no, pero quiero ir a por el sí", ha apuntado Antelo, que no quiere "pensar más allá del día a día. Dependo de mi recuperación, y a partir de ahí ir poco a poco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?