Bilbao Basket sondea el mercado para suplir a Matulionis

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 16:05

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket visitará el domingo (18.00 horas) al Força Lleida, líder de la LEB Oro. Los catalanes, al igual que los MIB, han ganado sus dos primeros partidos, en su caso al Iberojet Palma (86-66), en el Barris Nord, y al Prat (65-82). El principal hándicap del equipo bilbaíno para este encuentro será la baja de Osvaldas Matulionis.

El alero lituano, exjugador precisamente del conjunto ilerdense, se produjo ante el TAU Castelló un esguince de grado dos en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le va a mantener de baja un mes y medio aproximadamente.

El Bilbao Basket está sondeando el mercado para suplir la sensible baja del exterior báltico. "Tendremos que intentar mirar algo en el mercado. A ver si somos capaces de ser rápidos, nos vendría bien. Si pasa el tiempo no haríamos nada, pero soy optimista en el hecho de que el club se mueva rápido", apunta el técnico, Alex Mumbrú antes de viajar a Lleida.

Alex Mumbrú, técnico del Bilbao Basket.
Alex Mumbrú, técnico del Bilbao Basket.

El domingo, a la espera de esa posible incorporación temporal, será Unai Mendikote quien tenga la oportunidad de disfrutar de más minutos sobre la cancha. "Unai está dentro del equipo. pero no por la lesión. Está siempre dentro. Somos 12, y tanto él como Jon (Aldekoa) nos tienen que ayudar cuando alguien se lesione", recalca Mumbrú.

El barcelonés, por otro lado, avisa de que el Lleida es "un equipo poderoso que ha hecho una plantilla para estar en la parte noble de la clasificación". "Tiene un equipo compensado y con exteriores agresivos. Será complicado", advierte Mumbrú.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *