Es Noticia
Sinica se lesiona, pero ya tiene sustituto: Demetrio

Sinica se lesiona, pero ya tiene sustituto: Demetrio

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Justas Sinica nueva baja en el plantel que dirige Álex Mumbrú (Foto: Bilbao Basket)
Justas Sinica nueva baja en el plantel que dirige Álex Mumbrú (Foto: Bilbao Basket)

Nuevo contratiempo para Bilbao Basket en forma de lesión. Justas Sinica ha sufrido una fisura de la base del segundo metacarpiano de la mano derecha. El tratamiento a seguir es con férula de yeso. Debido a la lesión se estima un periodo prolongado de baja, que dependerá de la evolución de la misma. 

Tras la primera baja del equipo, la de Osvaldas Matulionis, el lituano será ahora nuevo inquilino en la enfermería. Curiosamente han sido los dos hombres lituanos de Mumbrú los que han sufrido las primeras lesiones de la temporada. Al igual que en el caso del escolta, que fue rápidamente suplido por Rafa Huertas, el club ha encontrado un relevo que unirá a la disciplina de los hombres de negro.

Llega el brasileiro Leonardo Demetrio

Tan pronto como ha podido, Rafa Pueyo y el cuerpo técnico han decidido poner un nuevo parche al equipo ante esta nueva baja. Llega el ala-pívot brasileño con pasaporte italiano Leonardo Demetrio (Curitiva, 24 años, 2,06 metros).

El brasiñeño Leonardo Demetrio se incorpora a la disciplina de los hombres de negro para suplir la baja de Sinica
El brasiñeño Leonardo Demetrio se incorpora a la disciplina de los hombres de negro para suplir la baja de Sinica

El jugador llega tras desvincularse del FIAT Torino, de la LEGA. La pasada campaña promedió 8.8 puntos, 5.5 rebotes y 10.9 de valoración en LEB Oro defendiendo la camiseta del Breogán, con el que fue campeón de Copa y Liga y consiguió el ascenso ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando