Es Noticia
Edu Martínez operado con éxito; baja para Sevilla

Edu Martínez operado con éxito; baja para Sevilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Edu Martínez causa baja por un cólico renal para medirse al Betis
Edu Martínez causa baja por un cólico renal para medirse al Betis

El Bilbao Basket ha sufrido una nueva baja. Esta vez, en forma de cálculo renal. Lo suficiente como para impedir que el alero Edu Martínez pueda disputar el partido ante el Betis el viernes a las 20.00 horas (LaLiga4) El pasado miércoles, el jugador logroñes, sufrió tras el entrenamiento vespertino un doloroso percance. Un cálculo renal que le obligó a someterse a una operación urgente.

El hombre de negro fue operado por el Dr. Mikel Gamarra, urologo de IMQ a una URS ( Ureterolitectomia endoscopica laser ), extrayéndole con éxito un cálculo en zona ureteral distal derecha. Previsiblemente, tendrá el alta el viernes. Sin embargo, no llegará la cita en condiciones para medirse ante el Betis en el Pabellón San Pablo. El otro equipo que el año pasado caía de la ACB a la LEB Oro.

La expedición ha puesto rumbo a Sevilla sin Edu Martínez en la tarde del jueves
La expedición ha puesto rumbo a Sevilla sin Edu Martínez en la tarde del jueves

Un nuevo contratiempo para Mumbrú, que pierde para este duelo de poder a poder, a uno de sus jugadores del quinteto inicial. Para ello, la expedición se ha conformado con uno de los canteranos cedidos en el Santurtzi como es Daniel Martin de 20 años.

Precisamente, esta semana se hacía saber que Justas Sinica, que se rompió un dedo de la mano dejaba de pertenecer a la entidad de Miribilla. Su lugar y ficha hasta final de temporada, la ocupará el italo-brasileño Leonardo Demetrio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando