Es Noticia
El Betis no da opción al Bilbao Basket (70-64)

El Betis no da opción al Bilbao Basket (70-64)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbao Basket cedía en Sevilla su segunda derrota en la LEB Oro
El Bilbao Basket cedía en Sevilla su segunda derrota en la LEB Oro

Este viernes, en el Pabellón San Pablo de Sevilla, el Betis Energía Plus vencía por (70-64) al Bilbao Basket en la que ha sido la segunda derrota de la campaña para los de Alex Mumbrú.

Dos viejos conocidos de la ACB, que esta temporada se vieron las caras en LEB Oro tras un descenso que consumaron ambos en el tramo final del curso pasado. Ambos quieren estar arriba en busca de un rápido retorno al edén.

Tras un pésimo inicio los vizcaínos fueron recortando terreno. Pero a nadie escapa el poderío de los andaluces, con una larga plantilla, que fueron todo el tiempo por delante en el luminoso.

Pese a algún atisbo de milagro, este no se produjo, y pese a ponerse a tres puntos los MIB cosecharon una derrota en Andalucía.

Ficha técnica:

70 Real Betis (22+18+9+21): Dani Rodríguez (9), Bropleh (9), Dee (8), Stainbrook (2) y Obi (12) -cinco inicial-, Borg (15), Tunde (2), Costa (8), Almazán, Samb (1) y Malmanis (4).

64 Bilbao Basket (14+20+10+20): Schreiner (7), Brown (14), Mendicote, Demétrio (7) y Larsen (4) -cinco inicial-, Rigo, Cruz (8), Salgado (10), Huertas (10) y Lammers (4).

Árbitros: Palomo Cañas, Gómez Luque y González Banderas. Sin eliminados.

Incidencias: Séptima jornada de la LEB Oro. Pabellón de San Pablo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando