Es Noticia
Robinson castiga sobre la bocina a un mal RETAbet

Robinson castiga sobre la bocina a un mal RETAbet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbao Basket encajó su tercera derrota ante el Araberri.
El Bilbao Basket encajó su tercera derrota ante el Araberri.

El RETAbet Bilbao Basket encajó su tercera derrota de la temporada en el derbi frente al Sáenz Horeca Araberri. Una canasta sobre la bocina de Junior Robinson firmó un 76-77 que castigó el mal partido de los MIB. El equipo de Alex Mumbrú desperdició una renta de 14 puntos (60-46 a menos de dos minutos para acabar el tercer cuarto) en unos diez minutos finales para olvidar.

Tras un buen inicio de los alaveses (8-11, m.5), el RETAbet tomó la batuta del partido para dominar el marcador con solvencia (23-13 m.10 y 40-32 al descanso). A partir del 60-46 los hombres de negro perdieron el control y el Araberri tomó las riendas para ir limando diferencias y ponerse por primera vez por delante a menos de cinco minutos para el final (66-68).

Los jugadores del Araberri celebran la victoria con sus aficionados.
Los jugadores del Araberri celebran la victoria con sus aficionados.

Con 71-75 y un minuto por delante una canasta de Javi Salgado y un triple de Edu Martínez le dieron la vuelta al marcador (76-75), pero el RETAbet acabó echando por tierra el partido en la última defensa. Robinson asumió la responsabilidad para anotar el buzzer beater que congeló Miribilla.

Leo Demetrio (21 puntos y 8 rebotes) firmó los mejores números locales, mientras que por parte del Araberri Robinson  (25 puntos y 5 asistencias) y Kamba (21 y 4) fueron una pesadilla. Con este marcador el RETAbet pierde comba en el grupo de cabeza y se queda con un balance de 7-3. La próxima cita para los MIB será el domingo, también en Miribilla, frente al Cáceres a partir de las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando