Bilbao Basket | Previa del partido ante Chocolates Trappa Palencia
Secciones

El Bilbao Basket quiere endulzarse en Palencia

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:31
Iván Cruz intenta una bandeja en el aro del Huesca (Foto: Bilbao Basket).
Iván Cruz intenta una bandeja en el aro del Huesca (Foto: Bilbao Basket).

EL RETAbet Bilbao Basket vive una de las salidas más complicadas del curso. El Chocolates Trappa Palencia espera a los hombres de negro el viernes a las 21.00 horas. Ha llegado la jornada la jornada 12 de LEB Oro y ambos equipos se encuentran empatados en la tabla con un balance de 8-3. Los dos equipos siguen la estela del Betis, que sólo ha perdido dos partidos.

"Tanto Palencia Basket como nosotros estamos a un partido del Real Betis Es un partido importante, para nosotros y para ellos, pero no es un partido definitivo. En la LEB pueden cambiar las tornas en una semana. Nos fijamos en nosotros mismos y en el siguiente partido, que es Palencia Basket. No gastamos energía en fijarnos en el resto de equipos. Gastamos energía en lo nuestro. Palencia tiene el mejor ataque. Es un equipo muy compensado. Tienen una base de jugadores experimentados que llevan tiempo jugando juntos", explicó Mumbrú. Los castellanoleonés con 958 son el cuadro más anotador de la categoría.

"No creo que el duelo de pretemporada tenga mucho que ver con el del viernes. En dos meses todo cambia mucho. Para lo único que nos sirve es para que los jugadores sepan donde vamos a jugar", añadió. La cancha palentina es muy caliente y será un envite muy exigente para los jugadores de negro. El coach catalán podrá contar con toda la plantilla tras la ventana FIBA que impidió el concurso de Schreiner y Larsen en la victoria ante el Cáceres.

El Palencia es el equipo más anotador de la liga

"Palencia tiene el mejor ataque. Es un equipo muy compensado. Tienen una base de jugadores experimentados que llevan tiempo jugando juntos"

El equipo palentino llega de aplastar al colista, el Prat, por 55-98 la semana pasada. Los hombres de negro se enfrentarán al exjugador de Bilbao Basket Aitor Zubizarreta, y a Urko Otegi, todo un clásico del baloncesto español. En las filas rivales también otra cara conocida, como la de Jordi Grimau, hermano de Roger, que afronta su segunda temporada en el cuadro castellanoleonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *