Es Noticia
El Bilbao Basket visita a los niños y niñas hospitalizados en Basurto

El Bilbao Basket visita a los niños y niñas hospitalizados en Basurto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los 'MIB' han apoyado la iniciativa de la la Oficina Postal de Navidad.
Los 'MIB' han apoyado la iniciativa de la la Oficina Postal de Navidad.

El pabellón de pediatría del Hospital Universitario Basurto se ha llenado este miércoles de magia e ilusión gracias a la visita de la Oficina Postal de Navidad, sus divertidos personajes y los jugadores del RETAbet Bilbao Basket, que se han sumado a esta iniciativa para alegrar la Navidad a los niños y niñas que tienen que pasar estas fechas especiales hospitalizados.

Gracias a esta iniciativa, todos los niños y niñas hospitalizados pueden enviar sus cartas a Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos. Unos divertidos carteros son los encargados de recoger sus cartas y matasellarlas oficialmente para su envío. Además, a cada niño y niña se le entrega un certificado oficial de envío y un obsequio como recuerdo de la experiencia.

"Acercar la Oficina Postal de Navidad a los niños y niñas del Hospital de Basurto es una manera de trasladar la magia de la Navidad hasta aquí. No queremos que ningún niño o niña se quede sin enviar su carta. Este año contamos además con los jugadores del RETAbet Bilbao Basket que se unen a esta iniciativa, lo que es un lujo para nosotros ya que son un ejemplo de esfuerzo y deportividad para los más pequeños", explicó Tamara Yagüe, directora general de Tecuni.

Gabolak

La Oficina Postal de Navidad forma parte de 'Gabolak', el proyecto de ambientación navideña que Tecuni ofrece a la ciudad de Bilbao con el objetivo de promover el espíritu navideño tanto en pequeños como en mayores.

A excepción de esta visita al Hospital de Basurto, la Oficina Postal de Navidad está situada permanentemente y hasta el próximo 5 de enero en la plaza del Teatro Arriaga. La oficina mágica, además del envío de cartas, incluye una instalación de tres bolas luminosas gigantes de 2 metros de diámetro cada una, decoradas con motivos navideños que sirve como potente escenario fotográfico durante las fiestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando