Es Noticia
El RETAbet carga pilas para la final

El RETAbet carga pilas para la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El RETAbet ha ganado por 61-74 en Huesca (Foto: Bilbao Basket).
El RETAbet ha ganado por 61-74 en Huesca (Foto: Bilbao Basket).

Importantísimo triunfo del RETAbet Bilbao Basket. Los hombres de negro han derrotado por 61-74 al Levitec Huesca en pista aragonesa a una semana de disputar la final de la Copa Princesa el próximo sábado en Sevilla frente al Real Betis.

Además, con ese +13 que reflejó el marcador final el equipo de Alex Mumbrú recupera el average frente a un rival directo por los 'playoff' que ganó en Miribilla (69-76) y con el que se encontraba empatado a 13 victorias hasta esta jornada.

Iván Cruz (17 puntos y 11 rebotes) y Leo Demetrio (13 y 10) firmaron sendos doble-doble en un partido muy serio -cimentado en la superioridad en el rebote (49 por 30 del Huesca) que el equipo bilbaíno dominó desde el primer cuarto (17-19).

Tras el 31-41 con el que se llegó al descanso el RETAbet aguantó bien los intentos de remontada del equipo de Guillermo Arenas manejando rentas que casi siempre rondaron la decena antes de estirarse definitivamente en la recta final a pesar de un gris porcentaje en el tiro exterior (9/32 en triples).

Además de Cruz y Demetrio también superaron la decena de puntos Scheneier (13) y Brown (10). También destacó un Kevin Larsen que no anotó pero se fue hasta los 10 rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando