Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mumbrú asume que desafían a la historia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Alex Mumbrú da instrucciones a sus hombres en Miribilla (Foto: Bilbao Basket).
Alex Mumbrú da instrucciones a sus hombres en Miribilla (Foto: Bilbao Basket).

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, recordó que la Copa Princesa siempre la ganó el equipo de casa con el actual formato y que además el Real Betis Energía Plus, el anfitrión este sábado en Sevilla, llega a ella tras 18 victorias seguidas en liga.

"No es que quiera darle el papel de favorito. Todo cae por su propio peso. Desde que la Copa se juega en este formato, en los últimos once años, siempre ha ganado el de casa y además el Betis es el equipo de los récords, lleva 18 victorias seguidas, está jugando muy bien y es un equipo muy sólido", destacó el técnico catalán en la rueda de prensa previa.

Mumbrú, no obstante, asume que "a todo el mundo le gusta jugar finales" y que su equipo ya se ha centrado en ella tras aparcar la liga, en la que es el segundo clasificado. "Teníamos la final aparcada, porque un despiste en LEB te hace estar arriba o abajo. Ahora ya estamos centrados. Los jugadores están con ganas, notan la ilusión que tiene Bilbao con este título", subrayó.

Jaylon Brown llegará a la cita ante el Betis tras haberse lastimado el quinto metatarsiano.
Jaylon Brown llegará a la cita ante el Betis tras haberse lastimado el quinto metatarsiano.

El entrenador del Bilbao Basket desveló que para la final tiene a todos los jugadores en condiciones, salvo el escolta estadounidense Jaylon Brown, que "se lesionó a principio de semana, aún no ha podido entrenar y está con dudas".

"Esperemos que pueda a entrar en dinámica. Es nuestra duda de última hora. También hemos sufrido algún proceso gripal, pero todos están ok salvo Jaylon", explicó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando