Es Noticia
¿A la tercera irá la vencida contra el Betis?

¿A la tercera irá la vencida contra el Betis?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El RETAbet Bilbao Basket prepara su segundo partido en casa ante el Levitec Huesca. El viernes a las 20.00 horas.
El RETAbet Bilbao Basket prepara su segundo partido en casa ante el Levitec Huesca. El viernes a las 20.00 horas.

Llega uno de los partidos más esperados del curso en Miribilla. El Retabet Bilbao Basket recibe al Betis EnergíaPlus en Miribilla. El líder y campeón de la Copa Princesa aterriza en el Botxo para mostrar su poderío ante un equipo que además cayó en Valladolid en la última jornada. Tal vez el estado de ánimo de los hombres de negro no es el idóneo para recibir a un equipo que se ha mostrado superior en los dos encuentros que han disputado en Sevilla. La cita será el domingo 3 en el Bilbao Arena a las 12.00 horas y se podrá ver por la plataforma de LaLigaSports.

Álex Mumbrú, que tiene a toda la plantilla disponible sin Mendikote; que ya marchó cedido, sabe que la contienda será más que complicada. "Tanto en las victorias como en las derrotas intentamos ser autocríticos. Los cincos de arriba habían caído en Valladolid. Hubo momentos que nos dejamos llevar y eso fue lo más grave. Hemos trabajado las cosas que tenemos que ir mejorando día a día", dijo el coach.

"Es un buen equipo. Hace poco jugamos contra ellos y nosotros no estuvimos lo cómodos que queríamos. Llegamos de una derrota pero lo importante es que no se acumulen. Veremos si somos buen capaces de hacer un buen partido y hacer bien las cosas", continúo el técnico.

"No confío cosas en preparar cosas sólo para un partido, si no en incidir en las que ya sabes hacer", dijo. "Seguiremos en nuestra línea, ellos harán lo mismo. Lo que cambia ahora es el escenario porque ahora se jugará en Miribilla", dijo Mumbrú.

"Se han reforzado todos los equipos. Nosotros y Betis somos los únicos que no. Confiamos en lo que tenemos y tenemos que ser conscientes de que estamos en ley concursal. Cualquier fichaje puede ser una irresponsabilidad, porque el club no está preparado para esas decisiones. Hay que pensar también en lo institucional", añadió.

Se espera una gran entrada en Miribilla en plena jornada de carnavales. El Bilbao Basket no estará sólo en un encuentro que podría dejar mucho más cerca del título y por ende del ascenso al cuadro bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando