Es Noticia
Lammers y Williams decidieron salirse el mismo día

Lammers y Williams decidieron salirse el mismo día

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ben Lammers es un auténtico en la cancha para los ataques del rival (Foto: Cáceres)
Ben Lammers es un auténtico en la cancha para los ataques del rival (Foto: Cáceres)

La casualidad ha sido mayúscula al ser los jugadores de Bilbao Basket y Lointek Gernika, los mejores jugadores de sus respectivas ligas este pasado fin de semana. Benjamin Lammers y Courtney Williams fueron vitales para sus equipos. Los hombres de negro se impusieron en la prórroga al Cáceres; las gernikarras al segundo clasificado de la tabla, el Uni Girona. El pívot texano consiguió anotar 22 puntos y capturar 15 rebotes. Además, fue objeto de cuatro faltas e hizo dos tapones. Por su parte, la escolta norteamericana jugó casi todo el partido y se hizo con la friolera de 17 rebotes además de sumar 16 puntos a la gran victorias de las de Mario López. Gran partido de ambos jugadores, que son piezas vitales de juego de los dos equipos bizkainos.

Próximos encuentros

Los dirigidos por Mumbrú, tras regresar de Cáceres, afrontarán un importante duelo ante el Palencia el domingo a las 12.30 horas en el Bilbao Arena. Llega el Palencia, que superó por tan sólo un punto al Prat esta pasada jornada. Los hombres de negro son terceros en la tabla, empatados con el Liberbank Oviedo con una balance de 19-9. Ahora mantienen una renta de dos victorias para defender el factor cancha dentro de los playoff. La siguiente salida les llevará hasta Ourense, el 6 de abril a las 19.00 horas. Otro duelo ante un equipo que pelea en la zona de playoff de ascenso.

Por otro lado, el Lointek Gernika hace tiempo clasificado para luchar por el título de liga, gano en moral ganando al Girona; uno de los equipos más potentes de la Liga Dia. Restan dos jornadas para que termine la fase regular y este fin de semana recibirán en Maloste al IDK Gipuzkoa, que tendrá ganas de revancha tras la Copa de la Reina. El duelo será el sábado a las 19.00 horas en Maloste. La última salida será a Zaragoza para medirse al Casablanca. Las de Mario López son cuartas, empatadas con el Cadi La Seu con el mismo balance de victorias y derrotas (17-7).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando