Secciones

El Bilbao Basket corta su racha en Granada

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de Abril de 2019. 22:36
Matiulonis defiende a Pardina (Foto: CB Granada).
Matiulonis defiende a Pardina (Foto: CB Granada).

Tropiezo del RETAbet Bilbao Basket en Granada. Los hombres de negro han perdido (72-70) ante el conjunto nazarí en un disputadísimo partido. El equipo de Alex Mumbrú ha visto así cortada su racha de seis victorias consecutivas, aunque la victoria del Betis ante el Liberbank Oviedo, inmediato perseguidor de los MIB, permite al conjunto bilbaíno tener la segunda plaza con una victoria de renta sobre el conjunto asturiano.

El partido fue tremendamente nivelado. A 2.33 para el final el Bilbao Basket dominaba por un punto (67-68), pero ahí se apagó la luz en ataque para los visitantes y un parcial local de 5-0 acabó decantando el partido para el Granada. Los bilbaínos tuvieron la última posesión para empatar, pero el tiro de Ben Lammers no entró y la victoria se quedó en cancha andaluza.

Lammers (9 puntos y 10 rebotes para 23 de valoración) firmó los mejores números de los MIB con Tomeu Rigo (14 puntos) como máximo anotador. El próximo viernes el RETAbet recibirá al Canoe en Miribilla (21.00 horas) en la penúltima jornada de la fase regular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?