Es Noticia
El Bilbao Basket corta su racha en Granada

El Bilbao Basket corta su racha en Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Matiulonis defiende a Pardina (Foto: CB Granada).
Matiulonis defiende a Pardina (Foto: CB Granada).

Tropiezo del RETAbet Bilbao Basket en Granada. Los hombres de negro han perdido (72-70) ante el conjunto nazarí en un disputadísimo partido. El equipo de Alex Mumbrú ha visto así cortada su racha de seis victorias consecutivas, aunque la victoria del Betis ante el Liberbank Oviedo, inmediato perseguidor de los MIB, permite al conjunto bilbaíno tener la segunda plaza con una victoria de renta sobre el conjunto asturiano.

El partido fue tremendamente nivelado. A 2.33 para el final el Bilbao Basket dominaba por un punto (67-68), pero ahí se apagó la luz en ataque para los visitantes y un parcial local de 5-0 acabó decantando el partido para el Granada. Los bilbaínos tuvieron la última posesión para empatar, pero el tiro de Ben Lammers no entró y la victoria se quedó en cancha andaluza.

Lammers (9 puntos y 10 rebotes para 23 de valoración) firmó los mejores números de los MIB con Tomeu Rigo (14 puntos) como máximo anotador. El próximo viernes el RETAbet recibirá al Canoe en Miribilla (21.00 horas) en la penúltima jornada de la fase regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando