RETAbet Bilbao Basket Pierde Cuarto Partido Playoff Palencia
Secciones

Decidirá Miribilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 13:59
El Bilbao Basket perdió 61-57 el cuarto partido frente al Palencia (Foto: Bilbao Basket).
El Bilbao Basket perdió 61-57 el cuarto partido frente al Palencia (Foto: Bilbao Basket).

El RETAbet Bilbao Basket se jugará el pase a la Final Four el próximo miércoles en Miribilla. Los hombres de negro perdieron el cuarto partido de la serie que le enfrenta al Chocolates Trapa Palencia (61-57) y deberá derrotar al equipo castellano en el quinto y definitivo encuentro si quiere pelear por el ascenso a la Liga Endesa los días 1 y 2 de junio en el Bilbao Arena.

El equipo de Alex Mumbrú arrancó bien el partido (18-19 al final del primer cuarto), pero un parcial de 10-2 en el comienzo del segundo puso por delante a los locales y el Palencia no soltó el mando hasta la bocina final en un partido muy trabado y de baja anotación. Los MIB no estuvieron en ningún momento a la altura de la dureza defensiva planteada por los de Carles Marco.

A pesar de ello, y con una desventaja máxima que alcanzó el -9 a cinco minutos del final (55-46), el RETAbet mantuvo opciones hasta el final. Iván Cruz puso el 57-56 a 2.14 y un tiro libre de Jaylon Brown un 59-57 a 35 segundos que hacía concebir todavía esperanzas, que se esfumaron con el rebote ofensivo de Cvetinovic a 16 de la conclusión. Brown (12 puntos) fue el máximo anotador y Ben Lammers (7 y 12 rebotes) el más valorado por parte de los MIB.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?